Tratamientos Psicológicos para Adultos en Madrid
Hay momentos en los que nos sentimos raros con nosotros mismos
A lo largo de nuestra vida, hay momentos o temporadas en las cuales no nos sentimos bien, ni con nosotros mismos ni con nuestro alrededor, sentimos un mal estar continuo, que no nos deja ser y estar como lo hacíamos habitualmente.
Nos sentimos raros con nosotros mismos y pensamos que ya no somos como antes.
También hay situaciones que nos han limitado durante tiempo y además hemos evitado enfrentarnos a ellas, o situaciones que inesperadamente nos han ocurrido y no somos capaces de hacerles frente y por tanto nos incapacitan en cierto modo y pueden llegar a aislarnos, y hacer que dejemos de hacer cosas que antes eran cotidianas.
Algunas veces, sin saber porque, realizamos conductas que antes no solíamos realizar, como por ejemplo comer más a menudo, o por el contrario falta de apetito, dejar de practicar hábitos que antes nos gustaban, alteraciones del sueño, etc.
Estas situaciones y cualquiera que nos provoque malestar o conflicto con las personas de nuestro alrededor, son los momentos idóneos para pedir ayuda experta y profesional , bajo la más estricta confidencialidad y respetabilidad, para poder así canalizar dicho malestar o sufrimiento de una forma optima y adecuada.