Concertar una cita

Centro Autorizado Comunidad de Madrid Registro Número CS-14320
Psicóloga Colegiada Número M-27023

Llámanos:
669 246 158

Envíanos un email:
blanca@blancapsicologos.com

Otros Tratamientos

Aprende a gestionar tus pensamientos y emociones, aprende a ser Feliz

TRASTORNO DEPENDIENTE

Es en este trastorno, donde encontramos a personas con una gran dependencia de los demás, llegando a menospreciar y no confiando en sus propias capacidades para afrontar las situaciones o tomar decisiones. Para estas personas es importante conservar y mantener las relaciones personales que tengan, ya que evitan a toda costa el estar solos. Por lo general no se ven llevando solos la carga de las responsabilidades y son muy vulnerables a cualquier crítica o desaprobación.

Se puede poner solución

TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD

Las personas que padecen este trastorno , cursan con un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás. Fracasan a la hora de adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal, suelen recurrir a la mentira repetidamente, son bastante impulsivos y con gran incapacidad para planificar el futuro. Bastante irritables y agresivos, y en la mayoría de los casos no son capaces de mantener un trabajo estable porque no son muy constantes ni responsables.

No lo dejes más, encontrarás solución.

TRASTORNOS SEXUALES

En la actualidad es muy frecuente la aparición de problemas sexuales. Pueden haber diferentes causas (inseguridades, estrés, etc.) Todo ello origina en la persona mucho malestar y sufrimiento, además, conlleva el no poder disfrutar plenamente de unas relaciones sexuales adecuadas con la pareja llevando a un deterioro en la relación de pareja.

TRATAMIENTOS

Es la primera reacción de la persona que sufre la pérdida, es una forma de minimizar, aunque solo sea por un poco espacio de tiempo, el dolor tan intenso que le produce el conocimiento de dicha pérdida. Las personas en esta etapa, no suelen dar crédito a lo que escuchan, no actúan conforme la noticia, ellos piensan que no puede ser, es un mecanismo útil para poder soportar mejor el dolor que acompaña a la pérdida .A pesar de lo confuso que pueda llegar a ser, son reacciones completamente normales ante la pérdida.

  • Anorgasmia
  • Dificultades de la erección
  • Dispareunia
  • Eyaculación precoz
  • Inapetencia sexual
  • Trastornos de la excitación
  • Vaginismo

HIPOCONDRIA

La hipocondría es un trastorno que conduce a las personas que lo sufren a estar totalmente convencidos de tener una enfermedad grave, esto les hace tener un miedo intenso y una preocupación exagerada continua. Cualquier síntoma físico o cualquier aparición física como por ejemplo algún lunar, lo interpretan catastróficamente, generándoles una gran ansiedad.

Acuden al médico y en la mayoría de los casos se quedan tranquilos cuando el médico les dice que no es nada serio, aunque dicha tranquilidad tiene una duración corta, lo más probable es que en poco tiempo aparezca de nuevo otra sintomatología acompañada de pensamientos catastróficos. En otras ocasiones ponen en duda lo que el médico les comunica, pensando que tal vez el médico se esté equivocando o no se hayan realizado sus pruebas médicas con fiabilidad. Otras personas prefieren no acudir al médico y estar con la duda, ya que enfrentarse a la posibilidad de una enfermedad grave o sin cura les aterra.

Todo ello genera en la persona una gran angustia, una continua preocupación, se siente incomprendido, llegando en la gran mayoría de las ocasiones a afectar no solo al paciente sino también a las relaciones familiares.

En blancapsicólogos, trabajaremos desde el enfoque de la terapia cognitivo conductual, y conseguiremos vencer el trastorno. Sin duda hay solución

PÁNICO

El ataque de pánico es un período de tiempo, donde la persona sufre de una manera súbita un intenso terror, miedo y angustia desproporcionado, llegando inclusive a pensar que su vida corre un grave peligro. Los ataques de pánico generalmente aparecen de forma repentina, las personas que lo sufren piensan que no tienen herramientas para poder afrontarlo, sintiendo una gran indefensión y angustia, acompañado de síntomas físicos muy intensos: taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores, mareos, inestabilidad, sudoración, vómitos, náuseas, etc. La máxima intensidad de un ataque de pánico generalmente se manifiesta en los diez primeros minutos, si bien el malestar puede continuar en algunos casos llegando a durar horas.

HAY solución te enseñaremos técnicas para afrontar un ataque de pánico y de esta manera conseguir la desaparición de los mismos.

TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO

El trastorno obsesivo compulsivo es un trastorno de ansiedad. Las personas que lo padecen, se caracterizan por tener imágenes o pensamientos intrusivos, recurrentes, persistentes y perturbadores llamadas obsesiones, las cuales generan gran temor, preocupación e inquietud a la persona. Con el fin de poder controlar estas obsesiones, las personas recurren a rituales, comportamientos, o conductas repetitivas realizándolas una y otra vez. No obtienen placer con tales rituales, pero sí sienten un alivio de la ansiedad que están teniendo. Tanto los pensamientos como los rituales causan angustia, interfieren en la vida cotidiana de la persona y con sus familiares.

Hay diferentes tipos , como pueden ser limpiadores y lavadores, en este caso las personas tienen obsesiones relacionadas con la contaminación y el contagio, con frecuencia se lavan las manos usan guantes o desinfectantes y no quieren que les toquen las personas por temor a un contagio. Otro tipo serían los verificadores, personas que necesitan exageradamente, verificar continuamente las cosas, porque piensan que si no ocurrirá alguna catástrofe, ejemplo de ello comprueban varias veces que han cerrado la puerta de casa al salir, o que han apagado los electrodomésticos, etc.

¡Hay solución no lo dejes más!

CONTROL DE LA IRA

La ira es una reacción emocional ante situaciones que interpretamos como injustas, o cuando nos sentimos de alguna manera agredidos. Es una emoción en su mayor parte aprendida, se experimenta subjetivamente y se manifiesta públicamente.

Las personas ante estas interpretaciones, suelen sentir unas sensaciones corporales intensas, rápidas y poco controlables las cuales les lleva a realizar conductas impulsivas como gritar, dar portazos, golpear algo, e inclusive pudiendo llegar a agredir , añadiendo a todo ello pensamientos agresivos . Las consecuencias en la mayoría de los casos puede llegar a la pérdida de amistades, trabajo e inclusive gran deterioro en las relaciones familiares.

En blancapsicólogos descubriremos las causas de las reacciones de ira y aprenderás a gestionar y manejar dicha emoción , de esta manera conseguirás sin duda mejorar tu vida a todos los niveles, así como mejorarás las relaciones con las personas que te rodean.

EVITACIÓN

Las personas que cursan con este trastorno, se caracterizan por una evitación generalizada tanto a nivel conductual, cognitivo como emocional. Son extremadamente sensibles a la evaluación negativa y desaprobación por parte de los demás. La mayoría de las veces se sientes inferiores, como que no van a ser capaces de hacer las cosas. Todos estos pensamientos les lleva a evitar hacer actividades o trabajos con las personas, ya que hay miedo al rechazo y a las críticas. Se reprime en las relaciones íntimas debido al miedo a ser avergonzado. Prefieren la soledad al contacto social, y son frecuentes en ellos las indecisiones, anticipando constantemente ridículo o rechazo. Suelen estar hipervigilantes en situaciones sociales, tanto consigo mismos y sus actos como los de los demás. Son personas que temen mucho que los demás conozcan sus sentimientos, ideas, etc. dudan de confiar o intimar con los otros. Así, su aislamiento y retraimiento social es en muchas ocasiones realizado para la autoprotección.

Realizando terapia en blancapsicólogos adquirirás las herramientas adecuadas para poder avanzar, no lo dudes más.

BAJA AUTOESTIMA

La autoestima es la valoración que realizamos acerca de nosotros mismos. Dicha valoración la llevamos a cabo teniendo en cuenta el conjunto de creencias, cualidades personales y pensamientos que tenemos hacia nosotros mismos. Cuando esta valoración la hacemos positivamente, nos sentimos bien con nosotros mismos, por el contrario hay veces que no es así y dicha valoración la hacemos negativa, es lo que llamamos baja autoestima, la cual hace que no nos sintamos bien con nosotros mismos. Como consecuencia de ello tenemos pensamientos negativos acerca de nosotros mismos “no sirvo para nada” “casi todo lo suelo hacer mal”, produciéndonos insatisfacción personal, aislamiento , inadecuado enfrentamiento hacia las cosas, actitudes inadecuadas, etc., llegando algunas veces a incapacitarnos personal y profesionalmente.

Hay solución en blancapsicólogos obtendrás herramientas adecuadas para aprender a sentirte seguro de ti mismo/a y con ello conseguirás una autoestima adecuada, la cual hará que creas en ti mismo/a y en tus posibilidades.

Realizando terapia en blancapsicólogos adquirirás las herramientas adecuadas para poder avanzar, no lo dudes más.

TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD

Las personas que sufren un trastorno límite de la personalidad se caracterizan a nivel conductual por niveles elevados de inconsistencia e irregularidad, son bastante impredecibles, muy cambiantes y vacilantes, suelen tener niveles de energía inusuales, lo que les provoca explosiones inesperadas de impulsividad. Sus relaciones interpersonales suelen ser intensas pero pueden llegar a ser caóticas. Tienen una adaptación social muy a nivel superficial y pueden llegar a provocar conflictos con frecuencia.

Podemos ayudarte

LLAMA AHORA 669 246 158

Si Prefieres que te llamemos Nosotros:

Trastorno dependiente - Blanca Psicólogos
Trastorno dependiente - Blanca Psicólogos

ÚLTIMOS POST

CATEGORIAS

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS?

Contacta con nosotros y empieza a solucionar tu problema.
Sin duda hay solución.

669 246 158

blanca@blancapsicologos.com
C/Sánchez Barcáiztegui, 33 – Esc.Izda., 2º D
28007 Madrid

TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD
TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD
TRASTORNOS SEXUALES
TRASTORNOS SEXUALES
HIPOCONDRIA
HIPOCONDRIA
Pánico - Blanca Psicólogos
Pánico - Blanca Psicólogos
TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO
TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO
Image

En Blancapsicólogos, todos nuestros pacientes que quieran, cuando sea el momento idóneo, podrán gratuitamente participar en nuestro grupo de autoayuda a la ansiedad, donde compartirán sus experiencias y de la misma manera se podrán beneficiar de la experiencia de otras personas que han ganado la batalla a la ansiedad.

Sin duda hay solución.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies